Entre las claves para triunfar en el Street Marketing, la viralidad juega un papel muy importante.  Crear comunidades virtuales en torno una marca o un producto, buscar la participación del visitante en el proceso de comunicación, son todos complementos que nunca deberían faltar en una buena campaña de street marketing.

Para eso están las redes sociales como herramienta muy potente para conseguir esta viralidad , ya que nos permite la comunicación previa al evento a millones de personas a la vez, la posterior difusión social, utilizar el vídeo como elemento multimedia (videomarketing) y dar así a nuestra acción un enfoque corporativo que enganche y a la vez sea  dinámico.

Las redes sociales constituyen un verdadero punto de encuentro donde los usuarios con expectativas comunes comparten información sobre lo que les interesa. Por lo tanto para las empresas, Facebook, Youtube, Twitter etc…  son  las plataformas ideales para viralizar el contenido y conseguir que los consumidores compartan entre ellos anuncios divertidos, fotografías creativas, vídeos de reacción de gente en street marketing etc… La conclusión es que las personas en redes sociales son las mejores informadoras y conseguir que viralicen nuestro contenido es un éxito asegurado de audiencia.

En Belowactions – Marketing No convencional ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu campaña de street marketing triunfe no sólo en la calle, ¡sino también en la red! ¿Nuestra filosofía? El único límite para el éxito de tu street marketing es tu imaginación.