Quiénes Somos

Belowactions nace en Barcelona en el 2007 con el objetivo de ser la agencia de referencia especializada en acciones de Marketing No Convencional, Street Marketing y BTL. Nuestra misión es muy clara, ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo a través de acciones promocionales diferentes, impactantes y muy especiales.

Nos dedicamos cada día, con pasión y creatividad, a buscar y aceptar nuevos retos BTL para solucionar problemas de comunicación de las pequeñas y medianas empresas. A través de acciones de Street Marketing ayudamos a las marcas a sentirse bien con su público objetivo. Pensamos en las formas en las que la gente pueda interactuar y divertirse mientras les llega un mensaje.

¿Qué es Belowactions?



La publicidad debajo de la línea, o «publicidad BTL», es una estrategia de marketing en la que los productos se promocionan a través de medios alternativos no tradicionales a la radio, la televisión, las vallas publicitarias, la prensa y los formatos publicitarios tradicionales. Los principales tipos de sistemas de publicidad debajo de la línea incluyen campañas de correo directo, colocación y demostración de productos, patrocinios, ferias comerciales y eventos, y cupones o muestras.


Una de las principales ventajas de la publicidad BTL es que puede estar altamente dirigida a datos demográficos, intereses e incluso áreas geográficas específicas. Esto permite un uso más eficiente de los recursos de marketing, así como un enfoque más personal que puede llegar mejor a los clientes potenciales. Además, la publicidad BTL a menudo permite un enfoque más interactivo que los métodos publicitarios tradicionales, lo que fomenta la conexión potencial entre el cliente y el producto.


Ya sea que su empresa esté buscando una alternativa a los métodos publicitarios tradicionales o simplemente quiera complementar sus esfuerzos de marketing actuales, la publicidad debajo de la línea podría ser la solución adecuada. Con su enfoque específico y su capacidad para crear conexiones personales con los clientes, la publicidad BTL puede ser una herramienta poderosa en cualquier arsenal de marketing.