Ya ha terminado un año más el Saló de l’Ensenyament en Fira de Barcelona,una de las grandes citas del ámbito educativo en Catalunya a la que acuden miles de jóvenes y padres para conocer y orientarse sobre los estudios y salidas profesionales.

Son muchas las escuelas, universidades, academias e institutos que han participado desde el 9 hasta el 13 de marzo en esta feria, pero desde Belowactions-Marketing No Convencional nos hemos encargado por 8º año consecutivo que Monlau Centro de Estudios y Monlau Repsol Technical School destacaran por encima de todos.

Nuevos espacios atractivos dedicados a toda su oferta formativa, material informativo con una imagen renovada, regalos, sorteos, actividades y, como no, un servicio personalizado de asesoramiento y orientación a los futuros alumnos, han hecho de Monlau Centro de Estudios uno de los stands con más afluencia  y más participación tanto en la misma feria como en las redes sociales.

Pero si hay una novedad que más ha destacado este año es su estrategia de su participación, orientada no solo a dar a conocer Monlau como escuela especializada en cursos de automoción, si no a presentar todo su programa educativo en el ámbito de los estudios profesionales: hotelería y turismo, empresa y marketing, informática y energías renovables.

¡Gracias a  Monlau por haber confiado un año más en  Belowactions para establecer y destacar su presencia en  Saló del Ensenyament y a todos los alumnos y asistentes por su participación!