Los que ya conocéis a Belowactions – Marketing no Convencional, sabéis que nos encantan los desafíos y para enfrentarnos a ellos creemos firmemente en la importancia del espíritu de equipo. Ese espíritu que junto a la pasión por lo atrevido y la energía y la fuerza de voluntad que nos acompañan cada día, nos permite superar cualquier obstáculo.

¿Y qué mejor que el deporte para fomentar la sinergia en una empresa y hacer que esta alcance con éxito sus propósitos? Superación, competición, trabajo en equipo, entrega son algunos de los valores que el deporte es capaz de aportar al mundo laboral y que hacen que los trabajadores se sientan parte activa de la empresa.

Por eso, con mucha ilusión y apostando por el deporte como una de las mejores actividad de team building,  en Belowactions hemos decidido participar a Xletix Challenge, la carrera de obstáculos de mayor éxito en Alemania, que el próximo 7 de mayo llegará a Barcelona bajo el lema “Unidos por una meta”.  

https://www.youtube.com/watch?v=XMfmzzedWiE&feature=emb_logo

Clientes, empresas colaboradoras,  proveedores, seguidores de nuestras redes sociales.. queremos que todos los que igual que nosotros son amantes de los desafíos, se unan al equipo Belowactions y compartan con nosotros esta experiencia única.

¿Te animas? ¡Te explicamos cómo!

  • Entra en web de Xletix para registrarte.
  • Escoge la opción de “Únete a un equipo”.
  • Busca el equipo de Belowactions y escoge la opción S-Distancia. ( 6- 8 km / 15+ obstáculos)

La cuota de inscripción es a cargo de cada participante pero tendrás unos beneficios exclusivos por formar parte de nuestro equipo:

  • Camiseta del equipo Belowactions.
  • 3 sesiones de entrenamiento específico de preparación para la Xletix en No Limits Sport Center,  centro ubicado Barcelona especializado en boxing y crossfit, dos de las actividades deportivas no convencionales más en auge.  ¡Ponte en forma con nosotros, juntos superaremos cualquier obstáculo!
  • Vídeo final de la carrera. ¡Revive las emociones de una gran experiencia!

¿Estás preparado para triunfar con nosotros y pasarlo en grande? Si aún tienes dudas, contáctanos y te daremos todos los detalles para que te apuntes al gran desafío.