Las mascotas corporativas son parte fundamental de una estrategia de branding para lograr que el consumidor se identifique con la marca.  Y si además llevamos estos personajes a la calle y los utilizamos como medio para interactuar directamente con nuestros consumidores, estaríamos creando una poderosa herramienta de Street-Marketing.  

En Belowactions- Marketing No Convencional damos vida a tus ideas y también te ayudamos a construirlas. Por eso, con las Navidades a la vuelta de la esquina y muchas ganas de llevar el espíritu navideño por toda la ciudad, queremos proponerte algo muy original y atractivo para sorprender a tus clientes.

¿Qué tal por ejemplo si de un dibujo naciera una simpática mascota animada? Fue lo que hicimos para nuestro cliente Newpark Bowling. De un dibujo que ellos mismos nos proporcionaron, construimos su mascota corporativa para reforzar las campañas de Street Marketing y las acciones promocionales en sus locales potenciando así la comunicación estratégica de la empresa.

En Belowactions- Marketing No Convencional nos encargamos de todo el proceso de creación de tu mascota corporativa. Diseño, fabricación y animación, siempre buscando una imagen acorde a los objetivos de cada empresa y explotando su lado más creativo.

¡Estas Navidades despierta el interés de tus clientes con originalidad y frescura!