Disfraces, caramelos, calabazas, zombies y mucho miedo. El marketing también quiere estar presente en la noche del “¿Truco o Trato?”. Como cada año Halloween nos trae la oportunidad de llevar a cabo campañas de publicidad muy originales para las marcas que quieren hacerle un guiño a esta fiesta y aprovechar para promocionar sus productos o servicios.

En Belowactions Marketing No convencional nuestras calabazas ya rebosan de puro ingenio y creatividad, se preparan para darle un toque terrorífico a tus acciones y dejar a tus clientes con la boca abierta. En la calle, en las redes sociales, en el centro comercial… cualquier lugar puede ser apto para crear experiencias repletas de escenas espeluznantes que generen grandes e inolvidables emociones.

Así que ya sabes, ya llegó la hora. ¡Quítate el traje de verano y ponte el disfraz de Halloween! Contacta con nosotros y nos podremos en acción para que tu campaña de marketing este año no pase desapercibida y sobre todo para que sea de las más atrevidas, más aterradoras y más impactantes.