Zeeman es una cadena de tiendas que cuenta con 1.300 establecimientos en siete países cuyas características son la sencillez de diseño, la utilidad de sus productos y ser una marca cuyo nombre es sinónimo del precio más bajo, ya desde el año 1967.

Inauguración en Valencia de la tienda 1.300 de la cadena de establecimientos Zeeman. Globos, bailarines, pintacaras, burbujas, DJ, mascotas de la Patrulla Canina y mucho más. ¡Street Marketing Total!

zeemanPara la ocasión hemos coordinado un amplio despliegue de recursos, consiguiendo el efecto de una auténtica fiesta que conecta tienda y exterior. Los elementos llamativos y muy divertidos para los más jóvenes tienen su correspondencia con la puesta en valor de la importante sección infantil de Zeeman.

Desde que en el año 1967 Jan Zeeman abrió su primera tienda en Alphen aan den Rijn, Países Bajos, el mundo ha cambiado mucho. Aun así, Zeeman ha seguido siendo Zeeman. Esta cadena ofrece ropa y productos textiles de buena calidad a precios bajos. La visión de Jan Zeeman fue sencilla: los productos textiles de calidad no tienen por qué ser caros. Y esa visión sigue siendo la fuerza de Zeeman.