Deichmann es un compañía de calzado que apuesta por la omnicanalidad; El grupo Deichmann tiene una amplia red de tiendas en Europa y Estados Unidos y una fuerte implantación digital en la venta online.

Durante dos días nuestros walkers han recorrido la zona de Diagonal Mar creando sorpresa anunciando promociones de la zapatería Deichmann.

Un Walker es lo que también llamamos Hombre-Anuncio. Hoy podríamos decir que es una variante de Influencer directo y a pie de calle. En definitiva, una persona que con gracia y vigor extiende simpatía mientras anuncia de forma impactante la marca o establecimiento que -literalmente- luce. Se trata de un tradicional recurso, ahora renovado, que está obteniendo enorme éxito y aceptación.

El grupo alemán Deichmann es la mayor empresa de calzado del mundo; con sede en la ciudad alemana de Essen vende más de 172 millones de pares de zapatos al año. En la actualidad, el grupo está presente en un total de veinticinco países europeos y en Estados Unidos, con una plantilla de 39.564 trabajadores en todo el mundo. En 2018 ha efectuado una inversión sustancial en sus departamentos de logística e IT.