Si conoces bien a  Belowactions – Marketing No Convencional, ya sabrás que las acciones especiales son nuestra especialidad, y si se llevan a cabo en lugares públicos y con medios poco habituales, ¡aún más!

Por eso hoy tenemos el placer de anunciar que ampliamos nuestra cartera de servicios e introducimos los Food Trucks. Ya disponemos de nuestra propia “Below  Food Truck  vintage de los años ‘50 para realizar nuevas acciones de Street Marketing, eventos promocionales, eventos pop-up y muchos más.   Personalizamos la Below Truck con tu marca, vinilos, luces, accesorios y todo lo que puedas necesitar para dar salida a divertidas  y llamativas promociones.

Nos sumamos así a una tendencia cada vez más en auge en España, pero lo hacemos de forma diferente llevándola a otro sector. Convertimos estas caravanas de venta ambulante de comida que por su originalidad despiertan un gran interés a quien las ve, en un medio promocional  atractivo, diferente, original y cercano para dar a conocer los productos y servicios de cualquier marca o empresa.

En Belowactions – Marketing No convencional nos encargamos de montar tu acción promocional “ambulante” sin que tengas que preocuparte de nada.  Desde la tramitación de permisos hasta la  difusión del evento en redes sociales para atraer tu público objetivo y generar la máxima viralidad.

¿Te animas a dar a conocer tu marca “sobre ruedas”?