¿Quién dijo que los ascensores son aburridos? La saturación de impactos publicitarios a la que nos enfrentamos a diario es tan grande que las marcas han de poner cada vez más esfuerzo en llamar la atención de sus consumidores. 

Un anuncio que nos quiere impactar ahora viene precedido del que escuchamos por la radio por la mañana, del post de una empresa que vemos en Redes Sociales durante el desayuno, de los anuncios que vemos en la mayoría de nuestras búsquedas en Google y de las pausas publicitarias que interrumpen nuestra serie favorita.

Está claro que lo más importante al día de hoy es innovar, yno solo en el mensaje del anuncio, sino aún más en su formato para poder alcanzar el éxito esperado de nuestras campañas. Por ejemplo, hay muchas cosas se puede llegar a hacer en un espacio público como el ascensor para que sus ocupantes se queden sorprendidos por publicidad innovadora y no se pasen todo su trayecto mirando el móvil.

Una gran cantidad de personas cada 60 segundos sube y baja de los ascensores en edificios, oficinas, centros comerciales y de ocio y se queda a la espera a pie de sus puertas.  Por lo tanto, está claro que hacer publicidad en estos espacios que reúnen a desconocidos durante unos minutos en apenas dos metros cuadrados, es una oportunidad que no se puede ignorar si se quiere generar un gran impacto directo.

Y tú, ¿te has planteado hacer marketing en un ascensor? En Belowactions – Marketing No Convencional, donde cada día apostamos por publicidad creativa e innovadora, te podemos ayudar a aprovechar estos espacios y convertirlos en el lugar perfecto para instalar promociones más efectivas que cautiven a tus consumidores. ¡Contáctanos!