¿Utilizan las marcas acciones below the line? ¿Qué percepción hay del marketing no convencional en España? ¿Qué recursos se destinan a este tipo de acciones?

Estas son algunas preguntas que, desde Belowactions – agencia especializada en marketing no convencional- nos hemos estado haciendo desde hace ya bastante tiempo. Como equipo de acción, el pasado mes de junio lanzamos un estudio para poder extraer una foto real de la situación del marketing no convencional y una visión general de los conocimientos que tienen diferentes directores de marketing sobre el tema. El estudio consiste en una entrevista presencial donde se realizan diferentes preguntas abiertas y de opinión sobre el marketing no convencional y el BTL.

Para realizar el estudio, hemos escogido empresas con una imagen potente y fuerte, abarcando diferentes sectores empresariales. Hasta la fecha, las instituciones y marcas participantes son Caprabo, Fira de Barcelona, Aquàrium, UDON, Catalunya Ràdio, TV3, Bluespace, Prink, Casa Batlló, Espinaler, DuetFit, MGA, RCD Espanyol, CINESA y Las Arenas entre otros.

Actualmente, se están cerrando las últimas reuniones y para el próximo mes de febrero se extraerán todas las conclusiones. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales y blog!