Saber estar a la altura de todos nuestros clientes, es lo esencial. Su éxito se convierte también en nuestro éxito,  porque en Belowactions crecemos cada día juntos a ellos  y nuestros proyectos van orientados siempre a la mejora continua de sus negocios.

Por eso estamos muy orgullosos de llevar mucho tiempo colaborando en diferentes acciones de marketing con clientes como Centre d’Estudis Monlau, institución avalada por más de 30 años de experiencia en ámbito de los estudios profesionales y que no cesa de adquirir prestigio en ámbito local y nacional.

Este pasado lunes 18 de mayo,  la escuela recibió una visita muy especial en sus instalaciones técnicas del sector de La Maquinista en Barcelona. Se trata del Presidente del Gobierno Español  Mariano Rajoy que, acompañado de otros miembros destacados de su partido, ha ofrecido al Centre d’Estudis Monlau la oportunidad de trasladar su visión cotidiana y realista sobre los estudios profesionales, para debatir cuestiones enfocadas al avance de la calidad del mundo docente y proponer mejoras en el sector de las enseñanzas profesionales.

Esperamos que el Presidente del Gobierno haya tomado nota de todas las consideraciones expuestas durante este encuentro y que las mismas puedan pronto evolucionar.

¡Enhorabuena al Centre d’Estudis Monlau para mostrar una vez más sus valores, su experiencia y su gran profesionalidad!