Si hay algo que diferencia a la radio de los demás medios de comunicación de masas es que se dedica, exclusivamente, a un sentido: el oído. Es por eso que para la publicidad utilizada en radio  prestamos especial atención al aspecto creativo y, en función de este, planificamos el contenido y la forma del mensaje.

Hace un par de semanas ideamos y pusimos en marcha la campaña de radio para el Centre d’Estudis Monlau . Esta prestigiosa escuela  de Barcelona,  con la que llevamos años colaborando en diferentes acciones de marketing, confío una vez más en nuestra experiencia en publicidad en medios y relaciones públicas.  Monlau quería para su nueva campaña promocional de los cursos que ofrece, algo original que  suscitara la curiosidad del público y generara recuerdo de la marca.

Aquí puedes escuchar las tres cuñas de radio de contenido propio que hemos realizado para la escuela. Tres guiones de  mini-historias que trasladan a situaciones  en las que creíamos que muchos jóvenes en busca de formación profesional se pudieran sentir identificados: