¿Por qué utilizar los medios cuando puedes impactar al consumidor dónde quieras y cómo quieras?

El Street Marketing es actualmente la forma más directa y notoria para transmitir mensajes de comunicación directamente a las personas. Cada vez más las empresas apuestan por estas acciones para impactar y destacar respecto a su competencia.

Bluespace, empresa líder en el sector del Self-Storage en España, ha confiado en Belowactions como agencia local especializada en Street Marketing, para llevar a cabo su última campaña. Por eso, y porque creemos que la creatividad es el factor que marca la diferencia y efectividad,  hemos querido sorprenderle con algo diferente.

Desde enero  somos agencia distribuidora en Barcelona de STAFIX. Se trata de uninnovador soporte de comunicación ideal  para marketing alternativo,  un vinilo electroestático que se adhiere de forma fácil a cualquier superficie. Lo hemos llevado a pie de calle  con el objetivo de acercarnos de forma directa al consumidor y darle a conocer el servicio de Bluespace.

Si te encuentras en la ventanilla del coche o en la puerta de tu casa uno de estos vinilos, no te preocupes: ¡no lleva pegamento y te lo puedes llevar a tu casa!¿Quieres saber más sobre Stafix?