Beach Marketing, así hemos querido llamar a todas aquellas acciones de marketing que se realizan en la playa y que reúnen las mismas características que el Street Marketing: Ingenio, Factor Sorpresa e interacción.

¿Cuál es la mejor manera de hacer Branding en verano?

Aprovechando el calor y el lleno total de las playas es un gran momento para que muchas empresas puedan crear recuerdo de marca, dejando atrás la típica publicidad que muchas veces no acaba de funcionar.

¿Por qué es importante el recuerdo de marca?

El recuerdo de marca nos diferencia. Está comprobado que a lo largo del día recibimos más de 3000 mensajes publicitarios, lo que supone un millón al año aproximadamente. Nuestro cerebro es incapaz de retener toda esta información; por eso necesitamos crear un impacto, para que el consumidor tenga una experiencia placentera, emocionante o conmovedora con nuestra marca, de esta forma su cerebro lo almacenará de manera distinta.

Por todo esto, en Belowactions, hemos decidido crear REFRESHHH! una acción de Beach Marketing con el que podréis crear un gran recuerdo positivo de marca asociado a una experiencia agradable, muy refrescante y que dejará huella en su mente.

Otro ejemplo de Beach marketing es este vídeo “Sprite”, en el que colocan unos grandes surtidores en la playa:

¿Quieres saber más sobre este servicio? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!