Beach Marketing, un paraíso por explotar: España con casi 8.000 Km de costa es el tercer país de la UE en cuanto a kilómetros de costa. Sus más de 3.000 playas, 600 con el distintivo de bandera azul, son el espacio perfecto para el ocio y descanso en los meses de calor.

Con este escenario privilegiado y abarrotado de gente me asombra que marcas y empresas no lo tengan más presente en su plan de marketing.

Así pues el Beach Marketing, que así se llaman todas aquellas acciones de marketing que se realizan en la #playa y que reúnen las mismas características que el #streetmarketing: ingenio, factor sorpresa e interacción, son un gran recurso por explotar.

Belowactions desde hace años trabajamos en esta linea y hemos realizado numerosas acciones y lanzado productos exclusivos como el Refreshhh!

Este año con mayor o menor distancia pero lo que es seguro es que nuestras playas se van a llenar de gente. Empieza a preparar tu campaña de verano y no te olvides del #beachmarketing, tenemos grandes ideas para ti.

Oscar Llonch
CEO Belowactions – marketing no convencional