Street Marketing: ¡Poco presupuesto y alto impacto!

Cualquier acción de Street Marketing nacieron como una alternativa a los medios publicitarios que requieren­­­­­­­­­ una mayor inversión como la televisión, la radio, revistas, etc.

Actualmente, muchas empresas apuestan por este este tipo de publicidad ya que no disponen de fondos para grandes campañas. Por este motico, os queremos hablar en este artículo, de cómo podemos lograr un gran impacto con un presupuesto bajo.

¿Cómo promociono mi marca/producto con una campaña de Street marketing?

Tenemos que crear una buena estrategia, tener muy claro cuales son los valores de nuestra marca/producto y lo que queremos transmitir. El Marketing No Convencional busca crear un impacto y recuerdo de marca utilizando el efecto sorpresa como recurso principal.

¡No olvidemos que la creatividad es prioritaria!

En las acciones de Street Marketing no nos sirven las palabras imperativas como “¡Compra!” o “Contrata”. La innovación es un concepto básico y aquí entramos en un gran proceso creativo con el objetivo de conseguir un impacto emocional.

¿Qué vamos a lograr?

Sin duda alguna, visibilidad. De este modo, buscamos darnos a conocer, presentar un producto en concreto y/o crear un feedback entre la gente de la calle y la marca. Esto debe darse de una manera cercana y humana, sin dejar de lado las conversiones en ventas o fidelización de nuestros clientes.

Aquí tenéis 3 ejemplos de campañas en las que el presupuesto no es un problema a la hora de impactar:

Objetivo: Responsabilidad Social

Objetivo: Producto Nuevo

Objetivo: Branding

En Belowactions somos especialistas en crear acciones de Street Marketing adaptándonos a tu presupuesto.

Para más info haz click aquí

Oscar LLonch  | CEO – Belowactions Marketing no convencional