TelcoDR

Proyecto

TelcoDR ha logrado una presencia deslumbrante en el MWC21. Por este motivo, la empresa de cloud ocupó un gran stand de 6 mil metros cuadrados y generó interesantes eventos. En primer lugar, las actividades ofrecidas por TelcoDR incluyeron conciertos de grandes artistas como Bon Jovi y Rosario Flores. Cada acción ejecutada los posicionó como la compañía que más se ha destacado en MWC de 2021. Desde Belowactions nos ocupamos de la promoción de este grandioso stand a través de su marca entre los asistentes al MWC.

Nuestra función

Para comenzar, situamos 18 promotores Walker (hombre anuncio) en los accesos al recinto ferial, salidas de metro próximas a la feria. Seguidamente, en los principales hoteles de lujo de la ciudad de Barcelona (Hotel Arts, Hotel Mandarín, Hotel W, Hotel Majestic y Hotel Plaza, entre otros).

De esta manera, desde Belowactions, nos enfocamos en dar a conocer la espectacular presencia de la marca y las actividades que ofrecían en su inmenso stand.

Cliente

Telco DR es una empresa de cloud fundada en 2021 que ocupó el lugar de Ericsson en su tradicional espacio de 6 mil metros cuadrados en el MWC. Como principal objetivo es fomentar las ventajas de la nube pública entre las empresas de telecomunicaciones.