POKE HOUSE

Proyecto

Tus vecinos son tus potenciales clientes, entonces, si lo que quieres es promocionar una apertura lo mejor es apuntar a ellos de inmediato. Presentarse primero, dar a conocer tu marca después y ofrecer regalos y promociones durante los primeros días será una buena manera de seducirlos.

En este caso,  Poke House lo hace de manera simpática transmitiendo su  “alma californiana” con un par de promotores patinando por su radio de influencia. El espíritu de la marca llega a la calle y el gran público conoce de qué va esta interesante propuesta gastronómica. ¡No hay duda de que esta acción de Street Marketing ha ido sobre ruedas!

Cliente

Poke House es un restaurante de comida hawaiiana con alma californiana. Su filosofía es contribuir al bienestar sirviendo comida genuina y sabrosa en un ambiente inspirador. Poke, el plato que le da nombre a la marca, es una preparación tradicional de la cocina hawaiana, una colorida mezcla de proteínas, vegetales y frutas. Poke House tiene sucursales en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Milán, Turín, Roma, Brescia, Parma, Palermo, Catania, Forlì-Cesena, Pavia, Bergamo, Verona, Venecia y Nápoles.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?