GOIKO | Beachmarketing

Proyecto

AL CALOR, ÉCHALE PELOTAS… ¡DE PLAYA!

Con el objetivo de generar recuerdo de marca, decidimos revivir del pasado las míticas pelotas hinchables que inundaron nuestras playas por aquellos maravillosos 80”.

En esta ocasión y de la mano de Goiko, regalamos cientos de pelotas hinchables por las playas de Barcelona.  Este tipo de acciones generan un gran impacto y recuerdo de marca por su efecto sorpresa.

Un regalo siempre es un gran gancho para generar interacción y es ideal para darse a conocer, interactuar con el público y transmitir la imagen por la que quieres ser recordado, generando un gran contenido para difundir en RRSS.

Y es que Goiko además de muy sabroso es un poco gamberro, fresco y divertido. 

Para esta divertida acción de Beachmarketing sólo hemos necesitado nuestros promotores, altas dosis de buen rollo y muchas muchas pelotas.

 

Cliente

GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos. GOIKO es pura autenticidad en la experiencia, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse. Si te preguntan «¿Te hace un GOIKO?» solo podrás responder «F*CK YEAH!»

Su historia comienza en plena crisis, en el año 2013, con Andoni Goicoechea, un joven venezolano de 25 años, de ascendencia vasca, que llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de la especialidad de Geriatría en el Hospital de La Paz.

Con 50.000 euros prestados por su padre, Andoni decidió emprender su sueño y abrir un restaurante. Se planteó hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención, y junto a su hermana, diseñó la primera carta. Así nació GOIKO®.