CHIMPY I Street Marketing

Proyecto

Chimpy despliega en Barcelona su servicio de alquiler de baterías para móviles a través de una red extensa de más de 50 estancos y quioscos.

Con el objetivo de captar clientes y dar a conocer el producto y servicio realizamos una acción de Street Marketing en la que no pasamos desapercibidos. Nuestros promotores, uniformados con los colores corporativos y con una replica gigante de la batería a sus espaldas, captaban la atención de gente y ofrecían vales descuento para probar el producto.

El gancho visual de la acción consiste en una replica gigante de la batería, realizada en material ligero, que ofrece la posibilidad de recargar los terminales de los transeuntes gracias a las baterías y cables colocados en su interior. Toda una obra de maquetería que genera un gran impacto y recuerdo de marca

Una acción de Street Marketing que ha sido todo un éxito, divertida y bien recibida por todos.

Cliente

Chimpy es una start-up suiza que se dedica al alquiler de baterías para móviles.

Actualmente en Suiza dispone de más de 1.200 puntos de venta, donde ya ha alquilado más de un millón de baterías desde que empezó a operar en 2015. Este año, Chimpy ha lanzado el servicio en Hamburgo, Berlín y ahora también en Barcelona, con los que ha aumentado hasta 1.500 sus puntos de venta.