CAPRABO RÀPID

Proyecto: Inauguración

Con motivo de la inauguración de la primera tienda de Caprabo Ràpid en la Calle Castillejos 384 de Barcelona, nos encargamos de la estrategia, creatividad, producción y ejecución de una campaña de buzoneo muy especial. Diseñamos, producimos y repartimos unas postales “rasca” personalizadas en las que proponíamos una encuesta a los consumidores sobre las características de su supermercado ideal. Además les invitábamos a la apertura de la tienda de Caprabo Ràpid dónde, al entregar la postal recibían un obsequio.

Con esta campaña alcanzamos dos objetivos: promocionamos este nuevo modelo de supermercados de Caprabo atrayendo tráfico de forma directa y a la vez conseguimos que Caprabo pudiera conocer cuáles son los valores de Caprabo Rápid más importantes para sus clientes.

Cliente: Caprabo Ràpid

Caprabo Ràpid es una nueva forma de comprar que se adapta a ti para ofrecerte una gran flexibilidad horaria: 365 días al año de 8 a 23 horas.

En Caprabo Ràpid puedes disfrutar todos los días del año de una amplia variedad de productos de las marcas líderes y de nuestras marcas, fruta fresca del día, pan recién hecho, con la garantía Caprabo.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?