CAPRABO – EROSKI & DISNEY

Proyecto: Campaña de fidelización

La cadena de distribución Caprabo-Eroski ha confiado de nuevo en nosotros para llevar a cabo parte de la acción promocional de su campaña de cromos coleccionables Disney-Pixar. La campaña de fidelización se dirigía a un público familiar con niños y constaba de dos fases.

1. La primera fase, se basaba en la distribución de sobres con cromos en la salida de los niños de la escuela.

Desplegamos un gran equipo de promotores para cubrir simultáneamente escuelas de Catalunya y Navarra, llegando a repartir mas de 40.000 sobres en una semana. Una gran tarea de coordinación y logística que se realizó el mes de septiembre coincidiendo con el inicio de las clases.

2. En una segunda fase, se organizó una “Quedada” en varios Caprabo-Eroski para que todos aquellos niños que lo desearan pudieran intercambiar cromos y conseguir aquellos tan deseados para acabar la colección. Para ello acondicionamos un espacio en el interior de los centros acordados y con ayuda de nuestro personal de soporte los niños pudieron disfrutar de una jornada de intercambio llena de complicidad, risas y caras de alegría al conseguir el tan preciado último cromo.

El resultado ha sido una acertada acción de fidelización que ha satisfecho a todos, teniendo un gran éxito de participación, generando un gran recuerdo de marca y asegurando futuros clientes.

¡Gracias Caprabo!

Cliente: Caprabo

Caprabo es una compañía española de supermercados que cuenta con una red de 350 supermercados en las Comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Navarra.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?