BRICO DEPÔT MENORCA / IBIZA

Proyecto

Brico Depôt inauguró su servicio de entrega de compras realizadas por internet en Menorca e Ibiza. Desde Belowactions llevamos adelante la campaña para promocionar esta nueva modalidad. Para dar visibilidad a este servicio circulamos durante una semana en cada isla con una furgoneta. La característica principal de este vehículo residía en la caja trasera que era transparente, como una gran urna o escaparate.

Decoramos dicha caja transparente con productos de Brico Depôt por dentro. Además, agregamos grandes mensajes que anunciaban que ya se estaba realizando el servicio de entrega en Ibiza y Menorca.

De esta manera, hemos recorrido las dos islas durante dos semanas. Este gran escaparate gigante ha sido una sorpresa y una atracción para todos.  Misión cumplida, repercusión en las islas y mensaje transmitido. Todo fue gracias, también, al boca a boca.

Cabe destacar, además, la gran labor de coordinación para ejecutar esta acción. El transporte de la furgoneta, ferrys, montajes, el chofer, y cada uno de los involucrados hicieron posible la realización de esta acción.

Cliente

Brico Dépôt es una cadena de tiendas especializadas en decoración, bricolaje y materiales de construcción con sede en Longpont sur Orge, Essonne, Francia y fuerte presencia en España y otros países de Europa.​

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?