BANC DE SANG | Street Marketing

Quiero contratar

Proyecto

Este verano, Banc de Sang llevó la solidaridad a las calles con una campaña de streetmarketing única y emotiva en Barcelona.

Durante el mes de agosto, cuando las reservas de sangre suelen disminuir debido al calor y las vacaciones, instalaron carpas de donación en dos ubicaciones estratégicas,

Nuestro objetivo era claro y urgente: recordar a la gente que donar sangre es donar vida.

Para captar la atención de los transeúntes y transmitir nuestro mensaje de una manera impactante, nuestros promotores se pasearon con sus mochilas walkers con lonas que mostraban un cartel grande y poderoso: ‘Hoy toca donar, toca recibir vida’.

Este lema no solo capturó la esencia de la campaña, sino que también sirvió como una llamada a la acción inmediata y efectivo.

La respuesta fue abrumadora, la gente se detuvo para informarse y, lo más importante, donó.

Gracias a esta campaña, pudimos ayudar a mantener las reservas de sangre en un nivel seguro.

 

Y es que el street marketing no solo sirve para aumentar las ventas, también es una gran herramienta en campañas solidarias. 🙂

Cliente

Banc de Sang es una organización líder en el sector de la salud, especializada en la donación de sangre.

Con más de 20 años de experiencia y operaciones en múltiples ubicaciones, han recolectado más de 1 millón de unidades.

Pero son mucho más que un banco de sangre; son un lazo de vida que une a donantes generosos con quienes más lo necesitan.

Su equipo y los más de  50,000 donantes anuales no solo aportan donaciones, también brindan esperanza.

Estamos orgullosos de haber sido parte de innumerables historias de éxito médico que han cambiado vidas, colaborando con esta entidad para dar a conocer sus campañas.