Atrás queda el verano y la playa y  toca  pensar ya en la campaña de Halloween, pero no te preocupes porque en Belowactions – Marketing No convencional espeluznantes ideas terroríficas han empezado ya a rondar por la oficina.

Es que nos encanta la diversión, lo inusual, generar emociones, sorprender, ir más allá de la imaginación, pero sobre todo tenemos unas ganas irrefrenables de compartir nuestras ideas contigo.

¿Te imaginas si de repente en tu local aparecieran unos zombies bailando y regalando dulces? ¿Y si al esperar el bus un ser horripilante asomara la cabeza o sacara una mano ensangrentada con tu marca?… No te contamos mucho más, sólo queremos que confíes en nosotros, que estés preparado para escuchar las propuestas más atrevidas, más aterradoras, más impactantes, las que dejarán a tus clientes con la boca abierta y que difícilmente olvidarán.

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que en Belowactions- Marketing No convencional no queremos que un año más se te eche el tiempo encima. Contacta con nosotros ya y nos podremos en acción.

¿Truco o trato? Elijas lo que elijas, este año sí: ¡tu campaña de marketing va a ser terroríficamente impactante!