FrankFood es un nuevo concepto de restaurante Frankfurt, un espacio único donde a parte de degustar los mejores frankfurts, se ofrecen servicios exclusivos como pagar a través del móvil, una zona “work space” para trabajar como en casa, wifi gratuito o prensa diaria.
Su ubicación se encuentra en el Centro Comercial Gironés en Salt, Girona.

Proyecto: Vídeos

¡Una imagen vale más que mil palabras! Por esta razón, para comunicar la apertura del nuevo restaurante, así como sus servicios exclusivos realizamos un vídeo que capturó la esencia de FrankFood: unión de gastronomía, diseño y servicios de calidad.

Además, aprovechando la viralidad del Mannequin Challenge, nos sumamos a este reto con el objetivo de incrementar la visibilidad a nivel digital y crear un contenido atractivo y divertido para su comunidad.

En cuanto al video corporativo que hemos realizado para FrankFood reflejamos los pequeños detalles de este bonito restaurante. El video está narrado por una gran voz en off que nos cuenta todo sobre la concepción del espacio, mobliario, iluminación y branding. Toda esta suma hace que FrankFood sea uno de los participantes de “Restaurant and Bar Design Awards 2017”.