Ya ha finalizado la cita inaugural del FIM CEV Repsol celebrada este fin de semana del 16-17 de abril en el Circuit de la Comunitat Valencia.  El Junior Team Estrella Galicia 0,0, formado por los pilotos Jeremy Alcoba, Alonso López y Jaume Masiá, ha debutado en este competitivo y puntero campeonato, considerado actualmente como el trampolín para MotoGP en su categoría Moto3.

2 carreras de 18 vueltas en las que los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0 han conseguido subir al podio gracias al buen ritmo que han sabido llevar durante todo el fin de semana y a unas formidables actuaciones. Jeremy Alcoba (3º en la primera carrera y 5º en la segunda)  y Alonso López (9º en la primera carrera y 10º en la segunda) han puntuado su debut en el FIM CEV Repsol. Su compañero de filas, Jaume Masíà, no se ha clasificado en ninguna de las dos carreras disputadas debido a una caída en la última vuelta de la primera manga; el dolor en la muñeca izquierda le impidió salir a pista para la segunda. Tras esta primera prueba puntuable Alcoba es cuarto en la general con 23 puntos y López décimo con 13 puntos.

El equipo contó con el soporte mecánico y logístico de los alumnos de la Escuela Monlau Repsol Technical School. Las filas del staff del Team Junior están compuestas por mecánicos e ingenieros de la escuela.

Desde Belowactions – Marketing No Convencional estamos orgullosos de poder haber acompañado a Monlau Repsol Technical School en este gran evento con una de nuestras azafatas que, además de proporcionar la imagen más adecuada de la escuela, ha informado a los numerosos asistentes sobre los cursos profesionales ofrecidos por la misma.

¡Muchas gracias a Monlau Repsol Technical School  por confiar en nosotros!