El pasado 19 de abril participamos, por segundo año consecutivo, en la carrera de obstáculos Xletix Challence Barcelona 2017Esta actividad forma parte de las 10 acciones especiales que se llevarán a cabo, durante este año, para celebrar nuestro décimo aniversario en la agencia.

¿Por qué es importante para nosotrXs participar? En Belowactions no solo apostamos por el deporte como forma de vida, creemos que todo lo no convencional goza de un autenticismo singular y la Xletix cuenta con ello, sin duda alguna.

Nos gustan los desafíos y el espíritu de superación y lo aplicamos a nuestro trabajo en la agencia y vida cotidiana; la Xletix cuenta con todos esos valores, por esa razón nos sentimos identificados con la carrera y nos parece una gran actividad de Team Building

Este año nuestro equipo ha crecido, desprendiendo más fuerza y pasión que nunca. Nos llenamos de barro, nos caímos, nos reímos, nos ayudamos y llegamos al final de la carrera unidos y haciendo honor a su nombre: ¡Un equipo, una meta!

Esperamos con muchas ganas a que llegue el próximo año y os invitamos a todos a uniros al equipo de Belowactions – marketing no convencional.

¿Quieres unirte? Contacta con nosotros.