ABACUS

Proyecto

Captación de socios Abacus: la fidelización empieza con una conversación

En Belowactions creemos que las mejores campañas de captación no empiezan con un formulario, sino con una interacción humana. Por eso, para esta acción de Abacus desplegamos un equipo de promotores en diferentes tiendas, equipados con iPad, para informar a los clientes y facilitar, de forma rápida y sencilla, el alta en el programa de fidelización.

El objetivo era eliminar barreras en el proceso de registro, resolver dudas al momento y convertir el interés de los visitantes en nuevas altas, siempre desde un trato cercano y personalizado.

Gracias a una planificación coordinada, un equipo formado específicamente para la campaña y una presencia activa en el punto de venta, conseguimos transformar el momento de compra en una oportunidad para fortalecer la relación entre Abacus y sus clientes.

Porque la fidelización no se consigue solo con ventajas: se consigue creando una experiencia positiva desde el primer contacto.

#marketing #guerrillamarketing #btl

Cliente

Abacus es una organización de referencia en cultura, educación y cooperativismo, que crea y distribuye contenidos y productos de calidad para contribuir a un país y un mundo mejores.

Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email