• Especiales Barcelona caprabo below

    Caprabo-below

  • Street Marketing Barcelona rapid rasca rasca

    caprabo1-below

  • BTL rasca rasca rapid

    caprabo2-below

  • Marketing Viral rasca rasca

    caprabo3-below

Proyecto: Inauguración de Caprabo Rápid

Con motivo de la inauguración de la primera tienda de Caprabo Rápid en la Calle Castillejos 384 de Barcelona, nos encargamos de la estrategia, creatividad, producción y ejecución de una campaña de buzoneo muy especial.  Diseñamos, producimos y repartimos unas postales “rasca” personalizadas en las que proponíamos una encuesta  a los consumidores  sobre las características de su supermercado ideal. Además les invitábamos a la apertura de la tienda de Caprabo Rápid dónde, al entregar la postal  recibían un obsequio.

Con esta campaña alcanzamos dos objetivos: promocionamos este nuevo modelo de supermercados de Caprabo atrayendo  tráfico de forma directa  y a la vez conseguimos que Caprabo pudiera conocer cuáles son los valores de Caprabo Rápid más importantes para sus  clientes.

Cliente: Caprabo

Caprabo es una cadena de supermercados modernos, de calidad y de proximidad, donde el cliente elige en libertad y donde se busca su satisfacción continua a través de una atención y servicio que excede sus expectativas. En Caprabo apuestan cada día por una alimentación saludable y por la innovación, ofreciendo espacios mejor acondicionados y una óptima distribución para que sus clientes vivan la mejor experiencia. Por eso en los últimos años han introducidos nuevos modelos de tiendas como Caprabo Rapid y Caprabo Fresh.

Ver proyectos realizados para otros clientes