LA CASA DE LAS CARCASAS

Proyecto: Street Marketing

Con motivo de la inauguración de una de sus tiendas realizamos una acción de Street Marketing compuesta los tres factores clave: Sorpresa, Expectación e Interacción.

Nada llama más la atención que ver o oir el golpe de un móvil al caer al suelo. No podemos evitar la sensación de sufrimiento, esa expectación por saber si se ha roto o no. Ese alivio de pensar que menos mal que no es el nuestro.  Esa alegría al ver que sigue intacto o terrible angustia al ver la pantalla rota.

En definitiva, ver a alguien como se le cae el móvil no deja indiferente a nadie, y por ese motivo a nuestros promotores de incógnito se les caerá aparatosamente su teléfono justo en el momento que pasa más gente a su alrededor.

Los segundos posteriores serán de expectación, creando una atmosfera de inquietud entre el momento que lo recoge, el que valora los daños y el que finalmente resuelve la duda. !!INTACTO!! Gracias a una de nuestras carcasas.

Una vez todos aliviados por el buen final, los suspiros y gestos de alegría, los dos promotores repartirán tarjetas o a través de QR a los presentes y informarán de la apertura de la nueva tienda, promociones, ubicación, etc..

Eso sí, nuestro móvil gancho es de atrezzo y llevará una de nuestras carcasas personalizadas.

Una acción de Street Marketing que ha sido todo un éxito, divertida y bien recibida por todos generando un impacto de marca positivo.

 

Cliente: La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas nace en el año 2012 como máxima expresión de garantía en especialización y variedad. Ofrecen una experiencia única cuando un cliente busca un accesorio para su dispositivo.

Su factor diferenciador se basa en el amplio stock de productos y modelos, tanto para los últimos dispositivos como para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?