ADAMO TELECOM

Proyecto: Street Marketing

Con motivo de la expansión de Adamo Telecom en todo el territorio nacional diseñamos un modelo de acción replicable y que pudiera realizarse de manera simultánea en más de una ubicación.

Para asegurarnos la máxima afluencia de gente diseñamos un itinerario que seguía las fiestas mayores y eventos especiales de cada municipio. Montamos una carpa corporativa para promocionar, informar y captar altas nuevas y para evitar fugas durante el proceso de alta situamos un hinchable en paralelo para que los más pequeños no interfirieran en el proceso y estuvieran distraídos. 

Estar preparado en el sitio adecuado, en el momento correcto y minimizando las distracciones dió como resultado un éxito de altas nuevas y una gran cantidad de  Leads de calidad para hacer su posterior seguimiento.

Una acción de Street Marketing que ha sido todo un éxito, divertida y bien recibida por todos los miembros de la familia,  generando un impacto de marca positivo.

 

Cliente: Adamo Telecom

Adamo Telecom es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?