ÓPTICA UNIVERSITARIA

Proyecto: Street Marketing

Óptica Universitaria apuesta una vez más por acciones de guerrilla. La marca es fiel a nuestros Walkers para promocionar sus centros a la vez que para la captación de nuevos clientes.

En diversas ocasiones hemos situado  equipos de walkers (hombres-anuncio) a pie de calle cubriendo las zonas de influencia de cada OU consiguiendo así la máxima visibilidad para la promoción y generando tráfico a las tiendas.

Los walkers además de pasear con el cartel informativo, han repartido flyers y han ofrecido información detallada acerca de las ventajas y promociones de Óptica Universitaria.

En otros casos hemos usado el Flyer Inrteractivo en el que la persona forma parte de la creatividad y la fotografía de recuerdo pasa a ser el vale promocional con descuentos o regalos que debe presentar en la tienda.  Un manera ingeniosa de captar la atención y generar tráfico a tienda.

El marketing ferial también es una de nuestras propuestas, por lo que les propusimos participar con una Ruleta Promocional como gancho para que el público se acercara al stand. El resultado fue sin duda un éxito con largas colas para participar en el sorteo de premios y descuentos.  Para jugar a la ruleta promocional era imprescindible dejar los datos de contacto con lo que el número de Leads conseguidos también superó las expectativas. 

Cliente: Óptica Universitaria

En Óptica & Audiología Universitaria se dedican a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición. Su objetivo: ofrecer las mejores marcas al mejor precio.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?