CLUBS DiR

Proyecto: Walkers

Durante el inicio de septiembre y cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene, nuestros walkers han recorrido las zonas más concurridas de la ciudad creando sorpresa anunciando promociones del Clubs Dir.

Con 40 años de trayectoria, Clubs DiR cuenta actualmente con más de 20 clubes de fitness en Barcelona, Sant Cugat i Maresme. 

Un Walker es lo que también llamamos Hombre-Anuncio. Hoy podríamos decir que es una variante de Influencer directo y a pie de calle. En definitiva, una persona que con gracia y vigor extiende simpatía mientras anuncia de forma impactante la marca o establecimiento que -literalmente- luce. Se trata de un tradicional recurso, ahora renovado, que está obteniendo enorme éxito y aceptación.

 

Cliente: Clubs Dir

Clubs DiR es la empresa pionera en Barcelona en fomentar el deporte y el estilo de vida saludable, ofreciendo las últimas innovaciones en fitness, wellness y salud.

La misión de Clubs DiR es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo los beneficios de un estilo de vida saludable. DiR tiene como objetivo continuar liderando el sector del fitness y la salud en Barcelona, destacando en servicios innovadores y de calidad que reviertan en el bienestar integral de las personas.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?