CAPRABO – EROSKI

Proyecto: Street Marketing

Con motivo de la inauguración de un Caprabo en la calle Vinyar de Barcelona, realizamos una acción de Street Marketing compuesta de tres fases:

1.Campaña TEASER muy focalizada en un barrio de #Barcelona. A pocos días de desvelar la identidad muchos ya sabían quien había detrás. La curiosidad, los rumores y el querer saber antes que los demás ha hecho que los mismos vecinos investiguen, descubran y expandan la noticia. Misión cumplida.

Una campaña #teaser tiene como principal objetivo despertar la curiosidad del usuario. La mayoría de las veces en este tipo de campañas no se desvela el producto, pero siempre se muestra alguna característica propia de la marca: La tipografía, los colores, el estilo,…

En este caso bastaron 4 coches vinilados, de manera llamativa y con un mensaje muy directo, aparcados por las calles del barrio durante unas semanas. Finalmente los días previos a la inauguración añadimos los logotipos corporativos y develamos el secreto.

2. WALKERS: los hombre anuncio recorrieron durante días las zonas de mayor afluencia y próximas para promocionar la apertura, los regalos y alguna sorpresa.

3. APERTURA: Llegado el gran día de la inauguración los clientes eran recibidos con un arco de globos, plantas de regalo y un juego de la Ruleta en el que podían ganar fantásticos regalos.

Una acción de Street Marketing que ha sido todo un éxito, divertida y bien recibida por todos generando un impacto de marca positivo.

¡Gracias Caprabo por confiar una vez más en nosotros!

Cliente: Caprabo

Caprabo es una compañía española de supermercados que cuenta con una red de 350 supermercados en las Comunidades autónomas de Cataluña, Madrid y Navarra.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?