GOIKO

Proyecto:

HELLO NEIGHBOR! Con la intención de ganar visibilidad y presentarnos a los vecinos diseñamos y ejecutamos esta divertida acción de Street Marketing para dar a conocer a los vecinos de la nueva apertura de GOIKO en la Vía Layetana de Barcelona.

Solo hicieron falta dos Walkers y mucha alegría para que en poco días el barrio conociera nuestra presencia y oferta gastronómica.

Cliente:

GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos. GOIKO es pura autenticidad en la experiencia, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse. Si te preguntan «¿Te hace un GOIKO?» solo podrás responder «F*CK YEAH!»

Su historia comienza en plena crisis, en el año 2013, con Andoni Goicoechea, un joven venezolano de 25 años, de ascendencia vasca, que llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de la especialidad de Geriatría en el Hospital de La Paz.

Con 50.000 euros prestados por su padre, Andoni decidió emprender su sueño y abrir un restaurante. Se planteó hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención, y junto a su hermana, diseñó la primera carta. Así nació GOIKO®.

¿Tienes un proyecto? Llámanos ahora.
Ponerse en contacto

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?