DUET SPORTS

Proyecto

El factor sorpresa y la capacidad de atracción son dos factores clave en una acción promocional de Street Marketing, en este caso para Duet Sports. Debemos ser capaces de atraer a nuestros posibles clientes con algún elemento que despierte su interés o curiosidad… ¡O pasaremos inadvertidos!

Para comenzar con esta acción para Duet Sports propusimos como reclamo visual ir cargados con una pesa de 99 kilogramos. La pesa simbolizaba ese peso, pero en realidad no llega a los 700 gramos. Realizada con resina y poliestireno expandido conseguimos un efecto realista increíble y efectivamente ese fue el impacto que queríamos. Con esta pesa conseguimos que los peatones se acercaran con curiosidad para ver, tocar y levantar la pesa. Luego, les dejamos tomarse fotos para compartirlas en redes sociales y con ellas participar en un concurso. A partir de ese acercamiento, los invitamos a conocer las instalaciones y recogimos leads para su posterior seguimiento.

A lo que podría haber sido una simple acción limitada al reparto de flyers le dimos la vuelta y propusimos vestirla con dos elementos de reclamo: nuestras mochilas walker y la llamativa pesa ficticia, lo que dio un resultado excelente tanto de participación como de conocimiento de Marca.

Cliente

Duet Sports ofrece un servicio de deporte y salud de gran calidad a un precio asequible para todos los públicos. Se trata de una empresa de referencia en el diseño, creación y gestión de centros deportivos en régimen de concesión municipal. En la actualidad, Duet Sports gestiona más de 100 mil metros cuadrados de instalaciones deportivas con 510 trabajadores y 60 mil usuarios.

Abrir chat
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte?