Las últimas semanas han sido muy especiales para el Centre d’Estudis Monlau y en Belowactions – Marketing No Convencional un año más estamos orgullosos de poder haber formado parte de ellas.

El pasado 27 de mayo, nos encargamos de organizar la emotiva fiesta de graduación de los alumnos del segundo de Bachillerato  de Ciencias y Tecnología y de Humanidades de la promoción 2013-2015. El acto se llevó a cabo en el Sant Andreu Teatre de Barcelona y fue presidido por el Director General del Grupo Monlau, Iban Ventura. Los estudiantes fueron protagonistas de una gran ceremonia que representó el cierre de una etapa intensa, dura pero muy provechosa para su futuro profesional.

Ayer 18 de junio, los protagonistas de la fiesta fueron los alumnos de 2º de Grado Superior que después de dos años de dedicación en un completo recorrido de aprendizaje, obtuvieron el título de Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas Informáticos y Redes, Técnico Superior en Automoción y Grado Superior en Energías Renovables.  El evento se llevó a cabo en el Pavelló Municipal Esportiu Francisco Calvo con la participación de más de 800 asistentes y,  tras emociones y sonrisas de alumnos y padres durante el acto oficial y la entrega de diplomas, todos pudieron disfrutar de una fiesta con catering y música.

Una vez más les deseamos a los alumnos recién graduados  mucha suerte , nuevos retos y éxitos en su futuro profesional. ¡Enhorabuena al Centre d’Estudis Monlau por su constante crecimiento en el sector de las enseñanzas profesionales y por su prestigio en ámbito local y nacional!