• golden5

Proyecto: Lipdub

Realizamos un Lipdub para los salones Golden Park del grupo MGA, con el objetivo de  hacer una actividad que involucrara a sus trabajadores, que fomentara el espíritu de equipo y que generara un momento de empatía, diversión y participación colectiva.

Nos encargamos de toda la organización (convocatoria, coreografía, vestuario, coordinación), producción, post-producción y estrategia de viralización del vídeo. Como colofón final se organizó una fiesta para enseñar el resultado final del Lipdub y se lanzó un concurso entre todos los empleados para que se involucraran en la difusión del vídeo en Redes Sociales. Durante la misma noche, no faltaron  risas, emociones, sorpresas, votaciones para los mejores intérpretes del vídeo con entrega de los Oscar, comida, copas y buen ambiente.

Cliente: Golden Park

Los salones de juego Golden Park, del grupo MGA, ofrecen al público el mejor ambiente para pasar un buen rato entre una  selección de máquinas de juego de última generación, contando siempre con las últimas novedades en el mercado. En Golden Park los clientes siempre encontrarán un personal que les atienda con una sonrisa y que les transmita confianza y cercanía.
Ver proyectos realizados para otros clientes