En Belowactions la experiencia, la creatividad y la exclusividad son los principales ingredientes de la receta del éxito

Nuestra Experiencia

Marketing No Convencional Barcelona

¿Por qué elegir Belowactions?

  • Especialistas en Marketing No Convencional.
  • Nuestra experiencia.
  • Disponemos de una red de partners exclusivamente seleccionados.
  • Buscamos canales originales y soportes diferentes a los habituales.

 Lo que dicen de nosotros:

Social Media

(Datos extraídos de la encuesta online realizada entre nuestra comunidad) Ver todos los resultados →

Agencia de Marketing Barcelona

Belowactions nace en Barcelona en el 2007 con un objetivo: ser la agencia local de referencia especializada en acciones de  Marketing No Convencional.  Nuestra misión es muy clara: ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo a través de acciones promocionales diferentes, impactantes y muy especiales.

Nos dedicamos cada día, con pasión y creatividad, a buscar y aceptar nuevos retos para solucionar problemas de comunicación de las pequeñas y medianas empresas, pero sobre todo les ayudamos a sentirse bien con su público objetivo. Pensamos en las formas en las que la gente pueda interactuar y divertirse mientras les llega un mensaje.

Nuestra metodología

Marketing Below The Line

1. Escuchamos

Escuchamos atentamente a nuestro cliente  y nos ponemos en acción para la fase inicial en la que ofrecemos un servicio de consultoría estratégica para poder poner en marcha el proyecto.

2. Definimos

En una segunda fase marcamos conjuntamente los objetivos y definimos la estrategia enfocados a los valores de la marca y a su público objetivo. 

3. Actuamos

Por último, para alcanzar los objetivos proponemos acciones exclusivas, impactantes, innovadoras para seducir al público objetivo con algo que les haga recordar su marca y que perdure en el tiempo.

“En Belowactions lo hacemos de manera diferente
pero sin olvidar nunca el objetivo”

Equipo

Belowactions lo formamos un equipo creativo y profesional multidisciplinar con amplia experiencia para desarrollar tus proyectos llave en mano. La implicación, adaptación y transparencia en nuestro trabajo  hacen que aportemos valor en todos los proyectos y que trabajemos a tu lado siendo tu equipo de marketing.

En Belowactions nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos. Por eso nos gusta definirnos como el equipo de acciones especiales que siempre está preparado para  interpretar tus necesidades y sorprenderte con propuestas atrevidas.

¿Quieres que hagamos realidad tus ideas?

Street Marketing Barcelona
Oscar Llonch

Manager & CEO

Street Marketing Barcelona
Natalia Cristiano

Social Media Strategist

Laura Gerona

Marketing Assistant

Marketing No Convencional Barcelona
Eloisa Williams

Responsable de Eventos

BTL
Guillermo Gutiérrez

Consultor en Propiedad Industrial e Intelectual